EMOLTV

Con una baja, un posible cambio de esquema y novedades: El once que usaría hoy la UC ante Inter en la Libertadores

Los cruzados juegan este martes en Brasil. "Queremos hacer una gran Copa, no ir a participar", dijo Ariel Holan.

03 de Marzo de 2020 | 07:23 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

El elenco estudiantil viene de empatar con la Calera.

Photosport
Llegó la hora para Universidad Católica. El actual bicampeón y líder del fútbol chileno hace este martes su estreno en la Copa Libertadores en Brasil ante el Inter de Paolo Guerrero.


"Tuvimos un muy buen comienzo de campeonato con seis partidos que fueron muy buenos, con distintos matices, pero creo llegamos muy bien a este partido. Queremos hacer una gran Copa, no ir a participar", dijo el técnico Ariel Holan, quien confirmó que no podrá contar con Gastón Lezcano.

Para este importante encuentro, Holan ensayó con una línea de tres defensores (que por momentos podría alinear a cinco jugadores) y dejó afuera de los titulares a César Pinares.

Así, la probable formación de los cruzados sería con Matías Dituro; Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Alfonso Parot, Luciano Aued, Ignacio Saavedra y José Pedro Fuenzalida; César Munder, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Ahora solo habrá que esperar para ver si Holan utilizará esta oncena con novedades como Munder y Asta-Buruaga o usará la tradicional con cuatro hombres en el fondo.

El duelo entre Inter y el cuadro chileno está programado para las 19:15 horas. Los estudiantiles, tras su fallida experiencia de la temporada pasada, quieren demostrar que también pueden a nivel continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?