EMOLTV

La desafiante respuesta que dio el volante chileno del América de Cali en la previa del duelo ante la UC

Rodrigo Ureña, ex Cobresal y Universidad de Chile que milita en el cuadro colombiano, se refirió al entorno que ofrece el estadio San Carlos de Apoquindo.

09 de Marzo de 2020 | 19:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Reuters
Mañana martes Universidad Católica y América de Cali se medirán en San Carlos de Apoquindo en un duelo de equipos necesitados en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Ambos elencos vienen de caer en sus estrenos y necesitan una victoria que les permita soñar con una clasificación a los octavos de final en una dura zona junto a Gremio e Inter de Porto Alegre.

En la antesala de este compromiso habló un volante chileno que milita en el conjunto cafetalero: Rodrigo Ureña, ex Cobresal y Universidad de Chile, palpitó lo que será el pleito de mañana en la precordillera con una desafiante frase con respecto al escenario cruzado.

"Jugar con 15 mil personas es un público que por ahí no es la presión que se siente en otros estadios de Chile donde quizás la capacidad es más grande", aseguró Ureña en entrevista con CDF.

En esa misma línea, agregó que "uno como futbolista comienza a acostumbra a este tipo de cosas. A mis compañeros tampoco les complica. En Cali normalmente hay clásicos que se juegan con sobre 30 mil personas".

Cabe destacar que Ureña arribó este año al cuadro colombiano proveniente desde Cobresal. El nacional asoma como titular en la escuadra de Alexander Guimaraes para el duelo que está fijado a partir de las 19:15 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?