EMOLTV

Hoy se juegan los partidazos Liverpool-Atlético y PSG-Dortmund por octavos de Champions: Lo que necesitan para avanzar

Este miércoles continuarán disputándose los encuentros de vuelta de la ronda de los 16 mejores clubes de Europa.

11 de Marzo de 2020 | 11:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Tras la clasificación a cuartos de final del RB Leipzig y el Atalanta, este miércoles se continuarán disputando los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Y hoy habrán dos partidos que prometen. Desde las 17:00 horas, el Liverpool, campeón defensor, recibirá al Atlético de Madrid y el PSG al Borussia Dortmund.

En la ida, el elenco hispano derrotó por 1-0 al cuadro inglés, quienes tendrán una dura tarea. Si hoy el Atlético anota un gol, el Liverpool tendrá que convertir tres tantos para avanzar.

A los dirigidos por Jurgen Klopp solo les sirve ganar y tendrán que hacerlo por más de un gol de diferencia o por 1-0 para estirar la definición.

Por otro lado, el PSG, a pesar de haber perdido por 2-1 en la ida, llega con algo de ventaja por el gol que anotó de visita.

Si en esta jornada ganan por 1-0, estarán en los cuartos de final. De todas formas, es una llave muy complicada ante un elenco alemán que cuenta con Erling Haaland, el delantero que está revolucionando el fútbol mundial.

¿Cuándo se cierran los octavos de final? La próxima semana. El martes 17 el City recibe al Real Madrid (2-1 ganaron los ciudadanos en la ida) y la Juventus al Lyon (0-1), mientras que el miércoles 18 el Barcelona choca con el Napoli (1-1) y el Bayern Munich con el Chelsea (3-0).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?