Podrían dejar de ser compañeros.
AFP
Las dos grandes cracks del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé y Neymar, son deseados por varios de los colosos de Europa. En las oficinas del cuadro francés están al tanto del interés que despiertan sus estrellas y también saben que se han dejado querer.
Ante este escenario, la dirigencia ya habría tomado una decisión. E
l director deportivo, Leonardo, habría declarado intransferible a Mbappé, pero se abriría a la venta de "Ney".
El joven delantero galo, figura en el último Mundial de Rusia, es pretendido desde hace tiempo por el Real Madrid. Sin embargo, PSG le presentaría una oferta estratosférica para renovarle. Por edad, talento y carisma, el club quiere que sea el jugador que los lleve a la cima de Europa.
Lo del brasileño es diferente. Llegó hace tres temporadas harto de estar a la sombra de Lionel Messi en el Barcelona, pero nunca se ha terminado de acomodar. Muchas lesiones, mucha fiesta, muchas polémicas.
En el mercado de 2019 se habló mucho en Europa de un eventual regreso al Barça. La misma directiva blaugrana reconoció el interés, pero la negociación no llegó a buen puerto. El PSG exigía demasiado.
Sin embargo, los rojiazules ahora tienen más que claro que el jugador quiere salir. Pedirían 150 millones por su carta.
El precio es menor al que estimaba el entorno del ex Santos. Sus abogados creían que si forzaban la transferencia a través de la FIFA costaría 170-180 millones. Cabe recordar que los parisinos pagaron 220 millones por él.