Siguen los problemas para Ronaldinho. Hace más de una semana que el brasileño fue detenido en Paraguay, junto a su hermano, por ingresar al país con un pasaporte falso y ahora continúa en prisión preventiva.
Y para librarse de la cárcel e intentar conseguir el arresto domiciliario, el ex astro brasileño habría ofrecido una millonaria cifra.
Según el medio brasileño UOL, los abogados del otrora jugador del Barcelona presentaron una propuesta de fianza de 1,6 millones de dólares.
Sin embargo, como informa el mismo portal, la propuesta fue rechazada por el juez Gustavo Amarilla. Las autoridades judiciales habrían considerado "insuficiente" este monto.
Cabe consignar que este es el segundo revés que sufre Ronaldinho, ya que anteriormente sus abogados habían ofrecido una suma cercana a los 800 mil dólares.
De esta manera, el brasileño deberá seguir preso en Paraguay, donde ya se han conocido algunos detalles de su día a día: "Está en un lugar en donde habitan aproximadamente 25 internos y en la mayor parte del día se maneja dentro de su dormitorio", sostuvo Blas Vera, encargado de la Agrupación Especializada en donde se encuentra detenido. Además, también ha recibido visitas: Carlos Gamarra y Rogelio Delgado lo han ido a ver.