EMOLTV

No seguiría en el Inter y el United no lo quiere de vuelta: El complejo escenario que enfrentaría Alexis al término de esta temporada

La prensa italiana ha dicho que el cuadro lombardo no haría efectiva la opción de compra que tiene por el chileno. El Manchester United, club dueño de su pase, tampoco lo tendría en sus planes.

19 de Marzo de 2020 | 13:16 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Alexis Sánchez llegó a mediados de 2019 al Inter de Milán tras su mal paso por el Manchester United. Sin embargo, las lesiones y el buen andar de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez lo han relegado a un rol secundario.



Ese presente grisáceo del delantero llevaría a que el conjunto lombardo no haga efectiva la opción de compra que tiene por su préstamo a final de temporada. Así lo informó el medio Il Corriere dello Sport.

"Solo si el chileno hubiera sido protagonista de una temporada extraordinaria, el Inter habría comenzado a negociar con los Diablos Rojos", publicó.

Ante esa situación, tendría que regresar a Old Trafford. Pero Sánchez tampoco entra en los planes del técnico Ole Gunnar Solskajer.

Anthony Martial ha crecido mucho esta campaña y Marcus Rashford, la joya salida de la cantera del club, debería volver pronto a las canchas. El United, además, planea sumar otros nombre de peso al ataque.

En Inglaterra se habla de que iría con todo en la próxima ventana de transferencias por Harry Kane (Tottenham) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

La escuadra mancuniana quiere deshacerse del alto salario que cobra el tocopillano, pero sabe que ha perdido valor en el mercado. Desde su salida hace más de dos años del Arsenal, apenas ha anotado en ocho ocasiones. El futbolista eléctrico que encandilara a la Premier parece haber desaparecido.

En los últimos días, se ha rumoreado con el interés del Atlético de Madrid. Diego Simeone ya lo dirigió en River Plate y no es primera vez que quiere llevarlo a España. Para Sánchez, con 31 años, quizá podría ser su última oportunidad en la elite europea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?