EMOLTV

Ex futbolista peruano cuenta increíble historia con Sampaoli por la que casi se van a las manos

Jorge Ramírez, quien fue dirigido por el casildense en Coronel Bolognesi, relató una historia que ambos protagonizaron en 2004.

25 de Marzo de 2020 | 10:34 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Jorge Sampaoli, ex técnico de la "Roja" y de la Universidad de Chile, desde que se hizo famoso en el mundo del fútbol siempre ha sido conocido como un entrenador obsesivo.

Y ahora salió a la luz una historia que refleja a la perfección la personalidad del casildense como entrenador.

El ex futbolista peruano Jorge Ramírez, quien fue dirigido por Sampaoli en Coronel Bolognesi en el año 2004, contó una increíble historia en la que fue protagonista junto al otrora DT de la selección nacional.

"En un partido ganamos 4-0 y yo hice tres goles y di el pase para el cuarto. Me citó a su departamento y me sacó un video de ese partido donde se veían todos los pases errados que di", comenzó narrando Ramírez en el medio Trome de Perú.

Asimismo, terminó contando que "le dije que por qué no ponía los goles que hice y me aclaró: 'Para mí has jugado muy mal'. Me fui encima a pegarle, pero Sebastián Beccacece, actual entrenador de Racing, era su asistente y me agarró”.

Justo a fines de ese año el delantero se fue de Bolognesi para continuar con su carrera en el Sporting Cristal, otro elenco peruano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?