EMOLTV

Ex seleccionado brasileño se lanza con todo contra Sampaoli: "Es un mentiroso del fútbol, no sabe nada"

El además comentarista y presentador de televisión, José Ferreira Neto, criticó en duros términos al ex entrenador del Santos.

28 de Marzo de 2020 | 19:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Mucha expectación está causando el trabajo de Jorge Sampaoli al Atlético Mineiro, en su segunda experiencia al mando de un equipo de Brasil.

Su arribo al conjunto de Belo Horizonte, luego de haber estado en el Santos de donde no se fue de buena forma, genera ciertos anticuerpos en algunas personajes del medio.

Es el caso de José Ferreira Neto, ex futbolista -con pasado en Sao Paulo y Atlético Mineiro, además de medalla de plata en Seúl 1988 con la selección- y ahora presentador y comentarista de televisión.

Ferreira Neto dijo en Fox Sports que "para mí, él (Sampaoli) es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía. En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras".

Sin embargo, fue más allá: "Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo".

Por lo pronto, Sampaoli aún no puede exhibir sus pergaminos con el Mineiro, ya que la liga brasileña se encuentra suspendida a causa de la pandemia coronavirus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?