EMOLTV

Jaime Valdés revela dos ofertas con sueldo "increíble" que tuvo en Europa y dispara: "A los referentes de Colo Colo nos tildaban de vagos"

El volante de La Serena contó que lo tentaron para seguir en el extranjero antes de venir al Cacique.

30 de Marzo de 2020 | 08:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Valdés defendió a sus ex compañeros.

El Mercurio
Siguen las interacciones de los deportistas con sus seguidores a través de las redes sociales. Y uno que ya se la ha hecho costumbre es a Jaime Valdés.

El volante de La Serena protagonizó este fin de semana una nueva edición del "Late de Pajarito" en su cuenta de Instagram. Allí habló otra vez de Colo Colo.

"Vine a Colo Colo porque quise. Palermo y Bologna, me ofrecían tres años de contrato, por una suma increíble, fue complicado, mi familia no se quería venir", reveló.

Y luego justificó su decisión de venir al Cacique: "Me salió bien, porque el equipo se conectó de manera increíble y sacamos al equipo de un momento malo".

No fue lo único que abordó. Valdés también defendió su paso por los albos y las críticas que recibieron los referentes del equipo.

"A nosotros nos catalogaban como que éramos vagos, que no entrenábamos, no tenían idea del culo que nos pelábamos todos los días. Son cosas que uno no dice, pero las tiene presentes", disparó.

"Tengo 39 y corro lo mismo que corría hace cinco años, casi 11 kilómetros. Bajábamos un poquito el nivel y decían: 'este está viejo, no corre, que jueguen los jugadores jóvenes'", agregó.

Luego remató sobre su presente: "Estoy vigente, el otro día salió una estadística maravillosa, que soy el jugador que crea más ocasiones en el campeonato. Uno hace muchos sacrificios para mantener el peso, tiene que entrenar el doble. Cuando los periodistas dicen que los jugadores grandes no entrenan o tienen facilidades. Son cosas que uno no dice y se las guarda, y uno lo asume, es la realidad que nos toca todos los días".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?