El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha tenido una carrera marcada por los éxitos, los golazos de gran factura y también por sus constantes polémicas y declaraciones.
El actual delantero del Milan otra vez hace noticia por su estilo directo y sin pelos en la lengua. Un ex compañero del escandinavo en Estados Unidos reveló un particular momento de furia del atacante al interior de un camarín.
Joao Pedro, actual volante del Tondela de Portugal, habló con el diario Récord de aquel país y desclasificó un desconocido episodio de la intimidad de Los Ángeles Galaxy, equipo en el que ambos coincidieron.
Según contó el centrocampista de 27 años, tras una caída 3-2 ante Houston Dynamo que los dejó en el décimo tercer puesto de la tabla, Ibrahimovic estalló.
"Él dijo 'Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré'", aseguró Pedro.
El portugués indicó que aquella dura frase caló hondo en el vestuario, provocando un silencio "demoledor" y con el que Ibrahimovic dejaba en claro que no había ido a relajarse a Norteamérica.
Si bien no ganó ningún título, "Ibra" marcó 53 goles en 58 partidos con la camiseta de los Galaxy. Números impresionantes considerando que el sueco hace rayo ya entró en el ocaso de su carrera...