Incertidumbre es lo que se vive hoy en el fútbol europeo, más aún los jugadores que finalizan contrato en junio de este año. La mayoría no sabe qué pasará con su futuro.
Y uno de ellos es
Claudio Bravo, cuyo vínculo con el Manchester City expira y no tiene claridad sobre lo que pueda ocurrir ante el alargue de los torneos debido a la pandemia por el coronavirus.
Un compañero del chileno en el club inglés, el argentino Sergio Agüero, abordó la incertidumbre que vive el meta y el español David Silva.
"El asunto de los contratos es muy complicado, porque por ejemplo acá en el club Claudio Bravo y David Silva terminan sus contratos en junio y no saben qué va a pasar con ellos", sostuvo el delantero en diálogo con el medio TyC Sports.
"En ese aspecto sí sería bueno que la competencia comience cuanto antes, aunque en Inglaterra parece que hasta junio o julio el campeonato no va a volver, y seguramente cuando eso suceda será a puertas cerradas. Pero la realidad es que acá todas son suposiciones", agregó.
Finalmente, Agüero habló de las críticas que ha recibido la selección argentina y Lionel Messi en el último tiempo, especialmente tras perder las finales del Mundial 2014 y las Copa América 2015 y 2016.
"A la selección todos la queremos mucho, y no hay punto de comparación con lo que pasa en nuestros clubes. Por eso todos sufrimos y la pasamos mal cuando perdemos. Y en ese caso Messi es el primero que se pone triste", sostuvo.
Y cerró: "Por eso te molesta cuando la gente dice que después de un Mundial o una Copa América perdida, nos vamos de vacaciones como si nada nos importara, porque eso no es así para nada", argumentó.