Sin dudas, Floyd Mayweather es sinónimo de boxeo. El ex púgil está retirado y su última pelea fue en agosto de 2017, cuando enfrentó y venció a la estrella de la UFC, Conor McGregor.
Sin embargo, "Money" habló en entrevista con Fight Hype y aunque volvió a mencionar que está retirado,
dejó abierta la puerta a volver a subirse al cuadrilátero.
"Estoy retirado. Terminé con el boxeo. No está de más mantenerse en forma. Tu cuerpo es tu sien. Solo en el gimnasio manteniéndome en forma", dijo, pero agregó como condición: "Si veo una oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y además ganar 600 millones, ¿por qué no?".
Y añadió: "Si tuviera que volver y pelear ¿por qué pelear contra un boxeador que sólo puede vender unos pocos asientos? Me gusta enfrentarme a tipos que tienen países detrás de ellos".
Mayweatherno se quedó ahí, y habló sobre otra condición. "Si voy a hacer algo, tiene que valer la pena. En este momento no hay un número que valga la pena para volver al cuadrilátero y pelear contra estos jóvenes boxeadores y gastar mi cuerpo".
Por el momento, el estadounidense de 43 años y con un récord de 50 victorias y 0 derrotas, reconoce que está "entrenando, divirtiéndose y disfrutando la vida. No quiero nada". Sin embargo, pareciera que los deseos de los fanáticos de volver a ver a "Money" en un ring reaparecieron.