Diego Maradona es el técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata hace ya varios meses y uno de los momentos más icónicos del "10" en su etapa como DT del "Lobo" se dio en un clásico.
Ante Estudiantes, y apenas terminó el primer tiempo, el campeón del mundo en el 86' se enfrento rudamente contra el ex Universidad de Chile y referente del "Pincharrata", Gastón Fernández.
"
¿Qué te hacés el guapo? ¿Qué te hacés el guapo? ¿Saltás un metro así y ahora te hacés el guapo?", le dijo Maradona a la "Gata", a lo que este respondió: "Ah, sí, ¿y vos? ¿
Te gustan las cámaras?".
Tremendo revuelo causó el cruce. Incluso, semanas después, el propio DT invitó a pelear a Fernández. "Si veo a la 'Gata' lo peleo", dijo al programa Líbero.
Pero ahora, ya tiempo después, el delantero rememoró el ácido cruce en Instagram y se alejó de la polémica.
"No se imaginan lo impresionante que es tener a Maradona de frente y encima prepoteándote, no sabés co´mo salir. Tuve la reaccio´n de decirle lo que le dije, pero sin pensarlo, las pulsaciones están a mil en un partido normal, imagi´nense en un cla´sico".
Y cerró: "Jama´s busque´ ofenderlo y mucho menos faltarle el respeto... Se dio así y la verdad que todo siempre queda en la cancha. Quiza´s algu´n día nos crucemos y nos demos un abrazo".
Recuerda el cruce