EMOLTV

La estratosférica cifra que le pediría el PSG al Barcelona para que fiche a Neymar: "Son condiciones imposibles"

El cuadro catalán busca al delantero brasileño, pero el club francés solo aceptaría dinero en la negociación y no un "trueque".

03 de Junio de 2020 | 07:19 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Antes de que comenzara la crisis por el coronavirus, el Barcelona, donde milita Arturo Vidal, tenía en la mira a varios jugadores para el próximo mercado de fichajes, entre los que destacan Lautaro Martínez y Neymar.

A pesar de las dificultades económicas que ha enfrentado el club por la pandemia, buscan a toda costa que el delantero argentino, del Inter de Milán, juegue la temporada que viene con la camiseta blaugrana.

Y la negociación con el conjunto italiano estaría bastante avanzada e incluso desde la prensa española señalan que ya hay un "acuerdo total".

Por otro lado, el caso de Neymar es más complejo. ¿Por qué? El PSG, donde juega el brasileño, pediría una cifra demasiado elevada y, al contrario de lo que ocurre con el Inter por Lautaro, no aceptarían "trueques".

"El PSG quiere imponer unas condiciones imposibles para el Barça. En París darían salida a Neymar, pero no quieren hablar de trueques y solo lo venderían por 175 millones de euros en cash. Ni el Barça ni ningún otro club europeo parece que este verano pueda acercarse a esa cifra", consigna el sitio Sport.

"Desde el club blaugrana se tiene claro que el brasileño desea volver sí o sí a Barcelona y las áreas deportivas de los clubes reabrieron conversaciones hace unas semanas. Pero el inicio no ha sido bueno. El PSG ya se muestra dispuesto a dar salida al brasileño, pero dejó claro que no le interesa ninguna pieza de la plantilla blaugrana. Si el Barça lanza una oferta, pidieron que fuera solamente en cash, lo que es una clara invitación a romper cualquier negociación", cerraron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?