EMOLTV

Ya lo llaman el "blooper" del año: Mira el "insólito" gol que fallaron en Alemania y que está dando la vuelta al mundo

En la segunda división del país europeo, un futbolista del Osnabruck desperdició una chance inmejorable de anotar.

10 de Junio de 2020 | 08:22 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
Durante la última fecha de la segunda división del fútbol de Alemania se vivió una situación que está dando la vuelta al mundo y que incluso ya está siendo calificada como el "blooper" del año.

En el duelo entre el local Stuttgart y el Osnabruck, el cual finalizó con un deslucido 0-0, un futbolista del cuadro visitante desperdició una oportunidad inmejorable para anotar.

A los 39 minutos, dos futbolistas de la visita se enfrentaron solos contra el portero rival. Parecía un gol hecho, pero, tras recibir un pase, Benjamin Girth le pegó a la pelota con el arco libre, pero su disparo se estrelló contra el palo.

Mira el gol perdido