La batalla por la Liga está desatada.
Emol/Agencias
Todo indica que será una batalla mano a mano hasta el final. Tras el triunfo del Barcelona el pasado martes, el Real Madrid también ganó y se mantuvo firme con la primera opción de ganar la Liga.
El cuadro merengue derrotó 2-0 al Mallorca como local y luego de la victoria, su capitán y autor de uno de los goles, Sergio Ramos, alzó la voz.
El defensor se cansó de los dardos desde Barcelona y respondió con contundencia por las constantes quejar arbitrales.
"Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por ser líderes", disparó Ramos en Movistar+. Y no se quedó allí.
"El VAR perjudica y beneficia a todos los equipos. Hay que dejar ese ruido… Que la gente no se monte películas", agregó.
Pero desde el lado de Barcelona no quedaron contentos -nuevamente- con el arbitraje. De hecho la prensa catalana otra vez arremetió contra las decisiones de los jueces.
"Varra libre", tituló el diario Sport haciendo alusión al VAR y puntualizando en dos errores: "El gol de Vinicius no debió ser validado por una falta en el inicio" y "a Ramos le perdonaron la expulsión y terminó anotando el 2-0".
El sitio Mundo Deportivo estuvo en la misma línea: "El árbitro no le falló al Real Madrid. El triunfo blanco se fraguó sobre una clara falta contra el Mallorca".
La batalla es fecha a fecha y la Liga se sigue jugando dentro y fuera de la cancha.