El ex mundialista Sub 17 Pedro "Chispa" Campos (20) formaba parte, hasta hace apenas algunos días, del Olympiakos de Nicosia de Chipre. El formado en Universidad Católica y ex Necaxa llegó al club este año y no pudo disputar ningún minuto.
Solo fue al banco de suplentes en cuatro ocasiones. Ahora, en plena pandemia, Campos anunció que dejó Chipre y fichó en el Bnei Yehuda de Israel.
"Me fui de Olympiakos Nicosia porque no me pagaron ningún mes de sueldo desde que llegué, dado a eso fui a la FIFA con mi representante y si no me pagaban en 15 días quedaba como jugador libre y así fue
Pedro Campos
Pero, ¿qué pasó? El chileno contó su drama en redes sociales. "Me fui de Olympiakos Nicosia porque no me pagaron ningún mes de sueldo desde que llegué, dado a eso fui a la FIFA con mi representante (Entourage Sports) y si no me pagaban en 15 días quedaba como jugador libre y así fue".
Y prosigue: "No es fácil vivir desde febrero a la fecha sin recibir nada de dinero. En un país que no conozco y que tengo que pagar arriendo, mi comida y movilización y no poder viajar por el covid.
Por suerte cuando llegué a este país traía efectivo conmigo. Efectivo que si pasaba una semana más ya no tenía dónde quedarme ni qué comer. Por suerte viajo el martes a mi nuevo equipo".
Y cerró: "Mucha gente critica pero no sabe lo que yo he tenido que pasar estos meses aquí en Chipre. Yo solo sé lo que he pasado y todo lo que me he bancado y calladito".