Desde hace tiempo se sabe que el Barcelona quiere vender a Arturo Vidal para hacer caja. El principal candidato para ficharlo era el Inter de Milán, pero los propios dirigentes neroazzurros descartaron tal posibilidad.
Sin embargo, el interés se reactivó de acuerdo al sitio italiano Tuttosport. Las constantes lesiones de Stefano Sensi y la no renovación de Borja Valero habrían motivado al técnico Antonio Conte a insistir por el "Rey". Cree que con la eventual llegada del joven Sandro Tonali no será suficiente para la mitad de cancha.
El citado medio cree que los conflictos internos del cuadro blaugrana podrían allanar el camino de Vidal a Milán. Inter trataría de que entre en el paquete por Lautaro Martínez, el delantero que tanto desean en Cataluña.
"El clima tormentoso que reina alrededor del vestuario liderado por el desvencijado Quique Setién puede convencer al chileno de obligarlo a renunciar", expresó.
El hombre de San Joaquín es el objeto de deseo de Conte. El entrenador ya lo tuvo en Juventus y ha dicho que incluso iría a la guerra con él.
La desordenada vida personal del nacional ha preocupado al directorio interista, pero no sería impedimento para concretar la operación.
"El sentimiento (fuerte) es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo", cierra Tuttosport.