EMOLTV

Ex compañero de Alexis en el United recordó sabrosas anécdotas con Zlatan y Mourinho y el particular regalo de Messi

El argentino Marcos Rojo llegó el 2014 a los "Diablos Rojos" y, con humor, contó varias historias.

03 de Julio de 2020 | 17:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Twitter
El seleccionado argentino Marcos Rojo está desde 2014 en el Manchester United y ahora debe volver al elenco inglés tras terminar su préstamo en Estudiantes de La Plata. En Old Trafford compartió con Alexis Sánchez y varios otros cracks. Uno de los que más lo marcó fue Zlatan Ibrahimovic.


"Fuimos a jugar un amistoso con el Galatasaray en Suecia, él recién había llegado y ya era titular, yo estaba en el banco. Ganábamos desde los 2 minutos pero nos estaban peloteando. En el entretiempo entró pateando todo e insultando a los defensores, reclamando que saliéramos del fondo, que no nos metiéramos atrás. ¡Hacía dos días que estaba y ya era el dueño del equipo!", contó en diálogo con Fox Sports.

El defensor dijo tener buena onda con "Ibra", pero que era duro enfrentarlo en las prácticas: "Tenían miedo de jugar con él. La 'Bruja' Verón era pesado pero este era bravísimo. Le pegaban y te pegaba más fuerte. Los pisaba, les pegaba codazos... terrible".

En el United, Rojo fue dirigido por José Mourinho y relató cómo es en la intimidad el icónico técnico portugués, famoso por su mal carácter.

"Es un loco lindo al que le gusta ganar como sea. Cuando perdés te lo tenías que bancar, era bravísimo. Un día empatamos por FA Cup con Hull City, de segunda división, y jugamos la revancha en cancha de ellos. Íbamos empatando o perdiendo y en el entretiempo las cosas que nos dijo... 'Ustedes son millonarios, por qué no se van a una isla y se compran un barco!'. Y se lo decía en la cara a cualquiera, a De Gea, a Zlatan... Nunca se le plantó nadie", expresó.

El ex Sporting de Lisboa ha sido compañero de Lionel Messi en la selección argentina y le avisó a la "Pulga" que si algún día lo enfrentaba que lo perdonase, pero que él solo sabe jugar fuerte. También hablo de un curioso "regalo" que le hizo el "10" en un duelo entre Barcelona y los "Diablos Rojos".

"Estaba con un par de compañeros al costado del campo de juego durante el calentamiento. Yo no jugaba. Me preguntaban todo de Messi, 'mira cómo le pega, mira cómo la para'. Estaba haciendo todo con zurda. Entonces le grité y le dije 'Leo, hace algo con la derecha'. Se acercó y me saludó. En el partido se dio que hizo un gol de derecha que se le escapó a De Gea por abajo. En la platea pensé 'mira qué hijo de mil, la metió con la derecha'. Me fui al túnel en el entretiempo, me da su camiseta y me dice 'toma, esta es la que hice con el gol que me pediste'", comentó.