EMOLTV

Solskjaer defiende su decisión de haber dejado ir a Alexis y da otra señal de que el futuro del chileno estaría lejos del United

El técnico del club inglés aseguró que las salidas del tocopillano y de Romelu Lukaku, a mitad del año pasado, fueron acertadas.

08 de Julio de 2020 | 13:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Parece que su futuro está lejos del United.

AFP
El futuro de Alexis Sánchez es incierto. Se dice que el Inter lucharía por su continuidad, aunque no está totalmente convencido. También que debería regresar al Manchester United o que hay otras ofertas.

Y mientras la incertidumbre reina, el técnico de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer dio otra señal que alejaría al chileno de una vuelta a Old Trafford.

Al técnico del club inglés se le consultó si se arrepentía de haber dejado ir a Alexis y Romelu Lukaku el año pasado. Y su repuesta fue certera.

"Las decisiones que tomamos el año pasado y en enero, trayendo jugadores y permitiendo que los jugadores siguieran adelante, en mi opinión, siempre fueron para el bien del club y del equipo", señaló.

Y luego remató: "Volvería a tomar la misma decisión si pudiera retroceder seis o 12 meses".

Solskjaer profundizó sus palabras."Este no es un concurso de popularidad, eso es seguro. Tengo que tomar decisiones que creo son para el beneficio del club", manifestó.

La consulta sobre Alexis y Lukaku llegó debido al buen momento que pasan los jóvenes delanteros del United como Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?