La Juventus de Cristiano Ronaldo sufrió un duro revés al quedar eliminado ante el Lyon en octavos de Champions League. La escuadra que dirigía Maurizio Sarri no pudo mostrar un buen nivel y tuvo que despedirse del certamen pese a ganar 2-1, con doblete del portugués.
Tras el fracaso, Sarri fue despedido y asumió Andrea Pirlo, histórico ex futbolista italiano. En medio de todo esto, fue Cristiano quien publicó un sentido mensaje de reflexión tras el anticipado fin de temporada.
"La temporada 2019/2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo usual, pero aún temprano para nuestras expectativas. Ahora es tiempo para la reflexión, para analizar nuestros altibajos porque el pensamiento crítico es el único camino para la superación"
Y agregó: "Un gran club como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos como uno de los mejores y más grandes clubes en el mundo".
"Pero los fanáticos demandan más de nosotros, esperan más de nosotros. Y nosotros debemos dárselo, debemos estar a la altura de las más altas expectativas", dijo.
Y cerró: "Que estas breves vacaciones nos ayuden a tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca. Nos vemos pronto".
Todo esto, en medio de fuertes rumores que indican que su representante, Jorge Mendes, estaría en conversaciones con Leonardo, director deportivo del PSG, para que el luso juegue en los parisinos en la otra temporada. Así al menos lo sostiene el medio Foot Mercato y replicó Mundo Deportivo.
Cabe destacar que el propio Cristiano tiene contrato hasta 2022 en la Juventus y cobra 30 millones al año. ¿Seguirá jugando en la "Vecchia Signora"?