EMOLTV

Real Madrid define la lista de "cortados" tras eliminación en Champions

El equipo de Zidane fijó los nombres con los que no cuenta para la próxima temporada.

10 de Agosto de 2020 | 07:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Bale no va más con Zidane, aseguran.

AP
Se acabó la temporada para el Real Madrid. El pasado bajo viernes bajó el telón con un duro golpe: Eliminado con autoridad por el Manchester City en los octavos de la Champions League.

Ya con el fracaso consumado, los jugadores se fueron de vacaciones y en las oficinas del club español comenzaron los movimientos. ¿Lo primero? La lista de "cortados".

Zinedine Zidane y Florentino Pérez definieron los nombres a los que sí o sí les buscarán una salida de cara a la próxima temporada. El listado lo encabezan Garteh Bale y James Rodríguez.

El galés y el colombiano definitivamente no tienen cabida en el equipo del DT francés y deberán ver nuevos rumbos. Ambos apenas jugaron y pasaron más fuera de la cancha que adentro.

¿Quiénes más? Luka Jovic, Brahim Díaz, Mariano Díaz, Lucas Vázquez y Nacho Fernández son los otros nombres a los que se les busca una salida para hacer caja.

La lista podría crecer ya que en las últimas horas se habla del interés en fichar a Paulo Dybala de la Juventus. El Real ofrecería 100 millones más un jugador entre Toni Kroos o Isco, según Sportmediaset.

También se venderían jugadores cedidos Sergio Reguilón, Dani Ceballos, Álvaro Odriozola y Óscar Rodríguez.

Ante todos estos movimientos, muy atento está Manuel Pellegrini. Son dos los futbolistas que han sonado con fuerza para su Betis.

El extremo Brahim Díaz y el volante Dani Ceballos (cedido en el Arsenal) son opciones para reforzar el elenco que dirige el técnico chileno.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?