EMOLTV

El Inter clasificó, pero Alexis jugó varios minutos lesionado y quedó en duda para las semifinales de la Europa League

El chileno terminó muy complicado en la victoria de 2-1 sobre el Leverkusen de Charles Aránguiz.

10 de Agosto de 2020 | 17:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Alexis terminó muy complicado.

EFE
Preocupación máxima por Alexis Sánchez. El chileno terminó lesionado en la clasificación del Inter a las semifinales de la Europa League.

El seleccionado nacional entró a los 63 minutos y tuvo dos grandes chances de anotar en la victoria de 2-1 sobre el Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz quedó fuera por suspensión), pero finalmente todo se concentró en el problema muscular que sufrió.

A los 87' el tocopillano sintió un tirón en el muslo y de inmediato lo comunicó a la banca. Su cara lo decía todo. Fue atendido y cuando parecía que no seguía, nuevamente entró al campo.

Le pusieron un vistoso vendaje en la pierna y Antonio Conte le dio indicaciones para que entrara. Claro, al Inter no le quedaban cambios y había que aguantar como fuese la victoria y la clasificación.

Alexis jugó cerca de 10 minutos así, casi sin moverse y dando uno que otro pase cuando le llegaba el balón, pero su condición genera alerta máxima. No pinta bien y podría ser un desgarro.

Antes de la lesión, el goleador histórico de la "Roja" pudo anotar. Tuvo dos chances, la primera la más clara tras quedar solo ante el portero y lanzarle el balón al cuerpo. Definió mal una tremenda ocasión.

El partido fue intenso. Nicolo Barella (14') y Romelu Lukaku (20') pusieron al cuadro italiano en ventaja, mientras que Kai Havertz decretó el descuento (24').

Hubo dos penales para el Inter que fueron cobrados, pero luego anulados por el VAR.

Ahora queda esperar para saber la condición de Alexis y el rival del Inter, que espera por el ganador del duelo entre el Shakhtar y Basilea que juegan este martes.