EMOLTV

"Humillación sin precedentes", "otro fracaso histórico"... Prensa española destroza al Barcelona tras ser masacrado por el Bayern

No tuvieron piedad con el elenco catalán.

14 de Agosto de 2020 | 17:13 | Emol
imagen
Pantallazo.
El Barcelona fue masacrado este viernes. Recibió un arrollador 8-2 del Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.

Y luego del partido, la prensa española destruyó al elenco dirigido por Quique Setién y en el que milita Arturo Vidal.

"Humillación sin precedentes al Barcelona, para la historia", tituló el Diario Marca. "Temporada en blanco del Barça y recibiendo la mayor goleada de su historia en Europa. Hora de reflexionar, mirar la cartera y ver qué se puede hacer", comenzaron señalando en el cuerpo del artículo.

"Una plantilla entrada en años, no acomodada pero sí con vicios, que necesita un cambio urgente. Y puede que en todos los frentes porque la gestión del último año es para analizarla. Un cambio de entrenador difícil de explicar, muchos nombres de fichajes para intentar desviar la atención, pero media plantilla en venta para poder hacer frente a alguna contratación dado que el efectivo actual parece que no llega para mucho", continuaron.

En esa misma línea, agregaron que "algo que queda en evidencia cambiando a pelo a un jugador de 24 años como Arthur por otro de 30 como Pjanic, sólo para aligerar el gasto en nóminas".

"Evitar la temporada en blanco se antojaba complicado, pero con Messi motivado no hay imposibles. Superado el trámite casi obligado del Nápoles, el siguiente paso era uno de los mejores Bayern de los últimos años. Y contra los alemanes acabó la apuesta del todo o nada en que se convirtió la temporada azulgrana. Ha estado mucho tiempo jugando con fuego encomendándose solo a la genialidad Messi y en Lisboa salió el todo al rojo", cerraron.

Asimismo, el sitio Sport tituló con "Otro fracaso histórico del Barça en la Champions" y el medio Mundo Deportivo con "Debacle histórica del Barcelona en Lisboa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?