EMOLTV

Niemann cierra el Wyndham Championship con unos fatídicos últimos hoyos y lejos de la parte alta

Ahora el chileno se alista para los playoffs del PGA.

16 de Agosto de 2020 | 15:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No fue un buen día.

Reuters
Tras su buena jornada del sábado, el último día del Wyndham Championship daba para ilusionarse. Sin embargo, el final no fue lo que de seguro esperaba Joaquín Niemann.

El golfista chileno cerró su presentación con una tarjeta de +2 en el día luego de unos últimos hoyos fatídicos con tres bogeys y un birdie. Al final, terminó con un acumulado de -7 y en el puesto 43.

El oriundo de Talagante tuvo un inicio regular, tanto así que las primeras trece banderas las hizo en el par de la cancha. Demasiado parejo.

Pero ya en el hoyo 14 el chileno hizo el primer bogey y repitió lo mismo en los 16 y 17. Un birdie en el 15 dio para ilusionarse, pero no fue más que eso.

Así, Niemann cerró el Wyndham championship, último torneo de la temporada regular, lejos de la parte alta, pese a que hoy arrancó con posibilidades de meterse al top 20 y en su momento estuvo a tres golpes del top 10.

Ahora el chileno da vuelta la página y mira hacia el The Northern Trust, el primero de los tres torneos de los playoffs del PGA Tour que arranca el próximo jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?