EMOLTV

No solo Van de Beek... Dan el nombre de otro gran volante que Koeman buscaría como refuerzo para el Barcelona

El cuadro culé busca renovar su plantilla tras el desastre en Champions.

20 de Agosto de 2020 | 07:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
Luego del desastre ocurrido en la Champions League, el Barcelona ya comenzó con la "amplia reestructuración" prometida. Sacó a Quique Setién del banco y contrató al holandés Ronald Koeman para el cargo.

Y tras este importante cambio, ahora el cuadro catalán comenzará a hacer cambios en la plantilla del primer equipo.

En ese sentido, aseguran desde la prensa internacional que Koeman busca la llegada de Donny Van de Beek, mediocampista holandés de apenas 23 años que juega en el Ajax.

Pero no sería el único holandés que quiere en "su" Barcelona. Ahora, el sitio "AD" de Holanda, sostuvo que el entrenador del elenco catalán quiere en su equipo a Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool de 29 años.

Habrá que esperar para ver si finalmente llegan ambos jugadores, pero lo cierto es que el Barcelona quiere cambios profundos después de una complicada temporada en la que no obtuvieron ningún título.

Para esta renovación pocos se salvan, ya que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, nombró solo a siete jugadores como "intransferibles": Lionel Messi, Antoine Griezmann, Nelson Semedo, Marc-André Ter Stegen, Ousmane Dembélé, Frenkie de Jong y Clement Lenget.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?