Escándalo en Inglaterra a pocas semanas de que se inicie la Premier League. El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue arrestado por agredir a un policía en un bar de la isla griega de Mykonos.
Los agentes habían llegado al lugar luego de que les informaran de una pelea entre turistas. Otros dos británicos que estaban con el central más caro de la historia también fueron detenidos.
"El jugador de fútbol agredió verbalmente a un agente y luego lo golpeó. Los tres se resistían cuando fueron llevados a la comisaría de Mykonos", comentó la policía griega.
Maguire se encontraba disfrutando de unas breves vacaciones luego de la eliminación en las semis de la Europa League. El United dijo "estar al tanto" de lo sucedido y recalcó que su jugador está "cooperando plenamente" con las autoridades.
En un comunicado la policía relata que los tres detenidos fueron trasladados hasta la isla de Syros por agredir a los funcionarios, lesiones corporales y también intento de soborno para evitar el arresto.
De acuerdo a The Sun, Maguire viajó junto a nueve amigos y la pelea se habría iniciado porque otro grupo comenzó a molestar a las mujeres que acompañaban al defensor de los "Diablos Rojos".