EMOLTV

Pellegrini dirige su primer partido en el Betis: Fue victoria en amistoso ante un recién ascendido en España

El elenco albiverde venció 1-0 al Cádiz.

22 de Agosto de 2020 | 15:24 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter Betis
Manuel Pellegrini ya dirigió por primera vez al Real Betis. Lo hizo en un partido amistoso y ante el Cádiz, equipo recién ascendido a la Primera División española.

El duelo terminó en victoria por 1-0 con gol de Juanmi y como es común en los amistosos, el cotejo se fue desdibujando por la gran cantidad de cambios en la segunda parte.

Pellegrini saltó a la cancha con Joel Robles en el arco; una línea de cuatro defensores con Emerson por derecha, Mandi y Sidnei de centrales y Álex Moreno de lateral izquierdo; dos jugadores para la contención como Guido Rodríguez y Andrés Guardado; tres para la salida como Sergio Canales, Joaquín y Cristián Tello y un delantero nominal, Antonio Sanabria.

En el esquema fue un 4-2-3-1. El chileno hizo varios cambios en el entretiempo. Entró el arquero Dani Martín, Marc Bartra, Aitor Ruibal, Diego Lainez, Juanmi y Borja Iglesias.

Además, también ingresaron Paul Akoukou, Edgar, Fran Delgado y Calderón.

El duelo no dejó demasiado en lo futbolístico, pero quedará como el primer partido que dirigió Pellegrini en el Betis.

En materia de fichajes, los albiverdes siguen buscando nombres y el de Claudio Bravo para el arco sigue siendo uno de los que suenan más fuerte.

Mira el gol del partido:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?