Alexis Sánchez realizó unas polémicas declaraciones sobre su paso por el Manchester United. Dijo que luego de su primer entrenamiento ya estaba arrepentido y que quería romper el contrato.
"No éramos unidos como equipo en ese momento. Los periodistas hablaban sin saber. Molestaba y dolía. Hablaban ex jugadores que no tenían idea de nada de lo que pasaba al interior del club", expresó.
A Rafael Da Silva, lateral que jugó entre 2008 y 2015 en los "Diablos Rojos", no le gustaron las palabras del tocopillano e hizo un irónico comentario.
"Tal vez vio un fantasma y se asustó, eso explica por qué jugó tan mal en todas las ocasiones", expuso el brasileño en su Instagram.
La prensa inglesa también fue muy dura con el actual futbolista del Inter de Milán. "Culpó de su desastroso tiempo en Old Trafford a todos menos a él mismo. Apuntó al club, a los periodistas y expertos por igual, por hacer que su existencia en el noroeste de Inglaterra fuera tan insoportable durante los últimos 30 meses", apuntó Daily Mail.
Ante tantos cuestionamientos, Claudio le dio un consejo al formado en Cobreloa: "Ya está, en ocasiones no es necesario explicar, los que estamos en esto entendemos de sobra. Abrazo grande y la felicidad está en todos lados, no solo en el fútbol. Disfruta de todo y éxito ¡SIEMPRE!".