Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tenían su debut en Liga visitando al Alavés. Y lo hicieron con un sufrido triunfo por la cuenta mínima.
Un solitario gol de
Cristian Tello cuando el partido se iba bastó para que el equipo dirigido por Pellegrini sume sus primeros tres puntos en el actual torneo.
Y de visita, que se celebra más.
Por su parte, Bravo fue clave. Si bien no tuvo demasiada acción, la única vez que le remataron estuvo soberbio para atajar abajo un cabezazo y disipar el peligro. Su reacción fue felina, como en sus mejores tiempos.
Pero el partido en su tiempo regular fue discreto. Se notó la falta de rodaje de ambos equipos, ya que no tuvo demasiado ritmo, ni asociaciones y hubo muy pocas emociones.
De hecho, en el primer tiempo, solo un tremendo remate del volante bético Guido Rodríguez que se estrelló en el travesaño se cuenta como acción de peligro.
En el complemento, no varió mucho. Un tiro libre al horizontal de Sergio Canales para el Betis y el cabezazo de Rodrigo Battaglia que atajó Bravo y sería todo.
Sin embargo, a los 90+4', Cristian Tello con un zurdazo desde el borde del área anotó el gol de la victoria y que motivó la celebración de Pellegrini.
El Betis comienza con el pie derecho.