Luego de que terminara el Masters 1000 de Roma, este martes se actualizó una vez más el ranking de la ATP, el cual trajo algunas novedades.
El chileno Cristian Garin, quien hoy avanzó a segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo tras derrotar a Kei Nishikori, bajó un casillero y quedó en el puesto 22°.
Siguiendo con los tenistas nacionales, Alejandro Tabilo, quien tuvo que cerrar su temporada tras ser operado de urgencia por una peritonitis, descendió del 156° al 159°.
En tanto, el canadiense Denis Shapovalov subió cuatro puestos e ingresó por primera vez al top 10. El español Roberto Bautista Agut salió de este selecto grupo y ahora se ubica 11°.
En esa misma línea, luego de su final en Roma, el argentino Diego Schwartzman se acerca al top 10 y pasó del lugar 15° al 13°.
Mira el top 10
Los mejores chilenos en el ranking