EMOLTV

"No queríamos volver a jugar al fútbol": Sergi Roberto hace fuerte confesión del vestuario post 2-8 ante el Bayern

Además, habló sobre Ronald Koeman y la situación de Lionel Messi.

23 de Septiembre de 2020 | 13:38 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Sergi Roberto es una voz autorizada en el Barcelona. El catalán lleva varias temporadas en el equipo y es uno de los capitanes designados del club.

Y ahora, en conversación con RAC1, el volante hizo una cruda y fuerte descripción de lo que fue el vestuario culé luego de 2-8 ante el Bayern en la Champions League de la temporada pasada.

"El partido con el Bayern será difícil de olvidar, hemos pasado el peor verano posible. Al acabar el partido no queríamos volver a jugar al fútbol", admitió.

Luego de aquel duelo, Enrique Setién fue despedido de la entidad blaugrana y arribó el neerlandés Ronald Koeman. Sergi Roberto lo analizó.

"Koeman nos ha hecho trabajar muchísimo, los entrenamientos están siendo largos. Lo veo bien preparado tanto en la táctica como para hablar con los jugadores. Nos dice las cosas claras, y eso es bueno para el equipo. Confío plenamente en él y en los jugadores".

También, tuvo palabras sobre toda la situación que involucró a Lionel Messi y sus ganas de marcharse en el presente mercado.

"En cuanto a Messi pienso lo mismo que cualquier culé, que no podía ser verdad que no continuara con nosotros. No me imagino un Barcelona sin Messi, y cruzaba los dedos para que se quedara. Desde que estoy en el primer equipo siempre le he visto con las mismas ganas y ambición. Ahora no será menos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?