Daría pie atrás en su decisión, al menos por ahora.
La Segunda
Era una decisión firme. Irrevocable. Pero con el paso de los días y ad portas de la fecha plazo, el escenario podría revertirse. Carlos Heller podría echar pie atrás sobre la venta de sus acciones en la U.
El aún máximo accionista de Azul Azul analiza retractarse y conservar, al menos por ahora, la propiedad que tiene en el elenco universitario.
¿El motivo?
El empresario duda sobre quiénes están detrás de los capitales estadounidenses y chilenos que pretenden comprar su parte. Teme que existan representantes o dueños de otros equipos en las "sombras" de la operación.
De acuerdo a El Mercurio, "en las últimas horas asomaron nombres como Fernando Felicevhic y Victoriano Cerda" entre los interesados en la propuesta que existe para hacerse de las acciones de Heller.
Si bien desde el círculo de los mencionados nombres descartan estar inmersos en la operación, el ex mandamás de Azul Azul prefiere no arriesgarse y por ahora se retractaría de la venta.
El plazo para cerrar el negocio vence este viernes y en caso de que finalmente no se concrete, Heller tendría que pagar una multa de 120 millones de pesos de acuerdo al documento pactado.
De acuerdo a ADN radio, la decisión ya está tomada y el empresario finalmente no venderá ahora sus acciones por lo que continuará como máximo propietario en Azul Azul.
Consignar que actualmente Heller posee un 63,07% de las acciones del club universitario y la venta le reportaría más de 21 millones de dólares.