EMOLTV

Di María estalla al no ser convocado a la selección argentina y cuenta cómo quiso convencer a Messi de ir al PSG

El jugador del PSG también habló del "mérito increíble" de Cristiano Ronaldo.

24 de Septiembre de 2020 | 07:24 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Ángel Di María explotó por no ser convocado a la selección argentina. Lionel Scaloni volvió a dejar claro que no es importante en su proyecto.

"No encuentro explicación, no tengo palabras. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, lo demuestro en cada partido. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la oportunidad en la selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado", dijo en "Closs Continental" el jugador del PSG.


"¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tienes que hacer con todos. Para eso se tendrían que ir Messi, Otamendi u otros que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar", agregó.

Di María es muy cercano a Lionel Messi. Cuando la "Pulga" anunció que no quería seguir en el Barcelona, una de las opciones que se abrió fue ir al PSG.

"Cuando me enteré de que quería irse del Barça le mandé una captura de Instagram donde decía cómo podía jugar el PSG con él", contó el "Fideo".

En el Real Madrid, Di María compartió equipo con Cristiano Ronaldo. Se le consultó sobre la eterna comparación de CR7 con Messi.

"Es un animal. Tiene el mérito increíble de haber peleado con Messi el Balón de Oro porque él no tiene ese don natural... A los dos les ha venido fenomenal tenerse del otro lado", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?