EMOLTV

"La banda": Quiénes conforman el grupo que han formado Alexis y Vidal en el Inter

Los chilenos han creado un lazo muy cercano con importantes jugadores del equipo.

03 de Octubre de 2020 | 09:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Un grupo que se entiende dentro y fuera de la cancha.

Instagram
Alexis Sánchez y Arturo Vidal se toman el Inter. No sólo dentro de la cancha. También fuera de ella. Los chilenos se han visto muy cercanos desde el arribo del volante.

Incluso, ya han formado un grupo que se ha dejado ver en los entrenamientos y que tras la goleada sobre el Benevento (5-2) fue presentado por uno de sus integrantes en las redes sociales.

"La banda", es el nombre con que Achraf Hakimi compartió una imagen junto a los dos seleccionados nacionales y Lautaro Martínez. La instantánea fue tomada en el vestuario luego del último triunfo.

El marroquí, de 21 años, es uno de los últimos fichajes del cuadro lombardo y desde su llegada se adaptó a la perfección con los chilenos. Siempre se les ve compartiendo en las prácticas de muy buen ánimo.

Incluso, ante el Benevento, Alexis y Hakimi presentaron una particular celebración en conjunto. A eso se suma que Vidal ya lo ha presentado como "mi niño" en las redes, tal como lo hizo en Barcelona con Ousmane Dembélé.

Pero el grupo que conforman los emblemas de la "Roja" no sólo tiene a Lautaro y Hakimi. También suma otro integrante: Romelu Lukaku.

El belga tiene una amistad con el delantero desde que eran compañeros en el Manchester United y Vidal ha encontrado un excelente lazo con él desde su arribo.

"Broly y Goku", escribió en una foto que subió con Alexis en alusión a los personajes de Dragon Ball, mientras que a Vidal le respondió una foto de ambos con el mensaje: "Hermano".

La foto que compartió Hakimi



La celebración de Alexis y Hakimi



La foto que subió Lukaku con Alexis



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?