EMOLTV

¿Aceptaría trabajar con Mosa? Borghi es contundente en medio del resurgimiento de su nombre como opción a DT de Colo Colo

Un directivo de ByN propuso al ex técnico de la "Roja" como candidato.

02 de Octubre de 2020 | 16:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No se ve ahora en Colo Colo.

La Segunda
Colo Colo busca entrenador. Y en medio de la definición por el nuevo técnico, el nombre de Claudio Borghi resurgió luego que un integrante del directorio lo postulara en medio de la junta de Blanco y Negro.

Ante la posibilidad de volver al Cacique, el técnico y hoy comentarista deportivo fue contundente. ¿Se ve como candidato? ¿Podría trabajar con Aníbal Mosa?

"Mucha gente me dice que por qué no me animo a ser DT de Colo Colo. No es eso, es que no tengo posibilidades. No me gustaría trabajar con (Aníbal) Mosa porque es el gran problema que tiene Colo Colo", dijo en Radio Futuro.

Y argumentó su postura: "Las diferencias que hay en el club son por Mosa, por su forma de actuar. Me dicen que es un gran jefe con las personas en el Monumental, pero el resto no me parece. Da un premio como derecho a la imagen y divide más al plantel. Colo Colo tiene que cambiar la forma".

Finalmente, Borghi volvió a descarta su opción y explicó por qué cree que su nombre aparece como candidato.

"Mi nombre no lo manejan para nada, no tengo representante. Yo no he peleado con nadie y no depende de mí. Están buscando más un aliado que un técnico", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?