
"Nos perjudicaron y no fue algo accidental. Hubo poco criterio de parte del señor de amarillo que nos dirigió hoy día y me queda esa sensación. Por lo que hizo este grupo merecía un mejor resultado".

"Sin palabras", eso fue todo lo que dijo el DT sobre el arbitraje.

"Objetivo logrado. Esto es por puntos, por partido, más allá de merecimientos y errores, y ser superado en algún momento, el equipo no se cayó nunca, siguió buscando y eso debemos conservar".

"Siento alivio por ganar un partido que es muy difícil. Chile que siempre es candidato a terminar en los primeros tres lugares. Tienen jugadores muy importantes que desnivelan a nivel europeo".
"El VAR tiene sus pro y contras, siempre lo dije, soy más de la línea de gol, del ojo de halcón. Se pierde un poco la esencia y la picardía, la picardía de empujar a uno para llevarte y no lo vea el árbitro. Todo eso se pierde, pero ya acostumbrado".

"No te creo, qué mano se comió. Imposible cuando pasan estas cosas. ¡Terrible!".
"Si cobras lo que todos vemos, te ponías 1-2 por delante si metes el penal en el minuto 90. Y matabas el partido. Con detalles como estos es imposible sumar. Lamentable".

"No digo nada para después no tener problemas. Pero qué terrible Conmebol".

"¿Hasta cuándo se permiten estos robos en Sudamérica? ¿Quién maneja los árbitros? ¡Auténticos ladrones! Partido regalado a Uruguay".

"Si eso no es penal, ¿qué xuxa lo es?. Unos huevos para el árbitro".
"¿Para qué mierda están los del VAR?".
"Lucien Bouchardeau este lo cobra seguro. Conmebol déjense de joder con el VAR".

"A nadie le gusta perder, pero sigan jugando así de intensamente los resultados llegarán".
"Y del VAR, impresentable que la terna paraguaya no haya dado un clarísimo penal para Chile y que el árbitro ni siquiera lo haya revisado, cuando está para eso".