EMOLTV

"Inter-Illimani": La notable portada que le dedicaron en Italia a Alexis y Vidal

La revista Guerin Sportivo apuntó que ambos son claves para luchar por el título. El conocido grupo musical chileno la compartió en redes sociales.

16 de Octubre de 2020 | 12:57 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Inter de Milán
Después de 13 años, Alexis Sánchez y Arturo Vidal volvieron a juntarse a nivel de clubes. Los pilares de la selección chilena son compañeros en el Inter de Milán.

Tienen un desafío grande por delante. Romper la sequía de un cuadro que hace casi una década no gana títulos. En lo poco que va de temporada, ambos han recibido elogios por sus actuaciones de la prensa local. Este viernes la revista Guerin Sportivo les dedicó una portada y títuló Inter-Illimani, haciendo referencia al reconocido grupo musical, que compartió la imagen en redes sociales.



"Conte persigue el scudetto dependiendo del dúo chileno", agrega el citado medio de comunicación.

Este fin de semana el neroazzurro tiene un duro partido. Enfrentará al AC Milán en el derbi de la ciudad.


Vidal tendría buenas opciones de ser titular. Sin embargo, la presencia de Alexis genera dudas.

No solo por su constante lucha por un puesto con Lautaro Martinez, si no que porque llegó con algunos problemas físicos luego de los partidos con la Roja.

"Sánchez está de vuelta con fatiga muscular. Regresó ayer (jueves) a las 10 de la noche. Hoy haremos evaluaciones durante los entrenamientos, trataremos de tener mucho cuidado también porque este es el primero de un ciclo largo, en el que jugamos cada tres días. Realizaremos evaluaciones cuidadosas", expresó.

Mira la portada

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?