
Sentía una sensación de pena enorme. Habían hecho un enorme partido. Era para nosotros una tarea de un esfuerzo enorme. Cuando estábamos por entrar al vestuario, dicen que era penal para Gremio. Cuando hizo el gol Gremio, la alegría era importante. Es merecido llegar a esta instancia. Creo que en el final del balance, está bien que pasáramos a la Sudamericana (...) No lo podíamos creer, todos pensamos que había ganado América. Era una cosa rara, pero de una alegría enorme.

Qué merecida clasificación a la Sudamericana. Casi me infarto con el penal de Gremio. Que alguna vez se nos dé a nosotros. Vamos la UC carajo!!!

Es un premio al sacrificio, ojalá que nos sirva. Si nos toca jugar Sudamericana, sabemos que de esta forma, vamos a llegar lejos (declaró justo cuando Gremio anotó el empate).

Gran esfuerzo de todo el equipo, luchamos hasta el final, nunca bajamos los brazos y tuvimos nuestro premio!!! Estamos todos muy contentos!! Vamos los cruzados. Todos juntos!!

Creemos que podemos competir en la Copa Sudamericana y nos queremos hacer realmente fuertes en este torneo, y buscar ganar los partidos que vienen.