Este martes el Inter de Milán se mide ante el Real Madrid en un duelo que asoma como clave para ambos equipos en el Grupo B de la Champions League.
Y en la previa de este importante compromiso, el técnico Antonio Conte habló y fue consultado sobre una posible titularidad de Alexis Sánchez, quien ya se recuperó de su lesión y viajó a España junto al equipo.
"No sé quién jugará. (Alexis) Hoy ha vuelto a entrenar, ya veremos", sostuvo el DT, quien no contará con el belga Romelu Lukaku por lesión.
Quien también estuvo en conferencia fue Arturo Vidal. Le preguntaron sobre si todavía estaba enojado por las polémicas que vivió ante el Madrid jugando por el Bayern Munich y el chileno fue claro.
"Sí, yo creo que si nos clasificamos aquellas veces podríamos haber ganado dos Champions. Tengo todavía muchas ganas de ganar esta competición, trabajo cada día para cumplir mi sueño", dijo el volante nacional.
En tanto, en la antesala de este duelo, Vidal recibió criticas por parte de la prensa italiana.
El prestigioso medio La Gazzetta dello Sport, a través de una editorial de opinión, cuestionó el nivel del volante nacional y aseguró que Antonio Conte fue "traicionado", debido a que luchó por la llegada del bicampeón de América con la "Roja".
"Vidal ya no es rey, Conte fue traicionado. Ha disputado ocho partidos entre liga y Champions, 504 minutos, pero ni siquiera ha anotado un gol, ni una asistencia. Muy poco para alguien que se hace llamar 'Rey' Arturo", sostuvo la publicación.
"Su rendimiento no ha sido ni muy malo, ni súper positivo, pero (Antonio) Conte hizo fuego y llamas para tenerlo. Aún no es el Vidal que lleva años siendo admirado en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, sin olvidar la selección chilena", añadió.
De todas formas, el periódico italiano sostuvo: "Conte confía ciegamente en él. Quizás tendrá que revisar su posición en el campo para hacerlo más efectivo, tan rápido como sea posible. Quizás el partido contra Real Madrid sea la oportunidad. Es cierto que los grandes campeones se exaltan en los grandes partidos, esta es la oportunidad adecuada".