EMOLTV

Con una buena actuación de Vidal y el regreso de Alexis, Inter perdió con el Real Madrid y quedó muy complicado en la Champions

Los lombardos son últimos en su grupo.

03 de Noviembre de 2020 | 19:03 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
EFE
El Inter visitó al Real Madrid por la Champions League. Los dos tuvieron un pobre arranque en el torneo continental y necesitan la victoria con urgencia. Fue un partidazo. Finalmente se lo llevaron los españoles por 3-2.

Arturo Vidal entró de titular y fue reemplazado sobre el final. Hizo un buen partido el chileno. Estuvo cerca de anotar y participó en el segundo gol lombardo. También recibió amarilla por una entrada a destiempo. Alexis Sánchez, en cambio, ingresó en el segundo tiempo. Era su vuelta a las canchas tras superar problemas físicos.


Ninguno de los dos elencos salió a especular. Con sus herramientas, intentaban mandar en el partido y adueñarse de la pelota. Marco Asensio casi abre la cuenta para los merengues y del otro lado Thibaut Courtois evitó el tanto de Lautaro Martínez. Poco después, Vidal sacó un violento remate desde fuera del área que salió apenas desviado.

El primer gol llegó por un error garrafal en la salida de los italianos. Achraf Hakimi quiso tocar con su arquero, pero le regaló la pelota a Benzema. El "Gato" se sacó de encima a Handanovic y convirtió a los 25'. El segundo llegó en los 33'. Sergio Ramos apareció por los aires tras un córner y estiró la ventaja.

Sin embargo, la escuadra de Antonio Conte reaccionó rápido. Exquisito pase de taco de Nicolo Barella para que Lautaro Martínez definiera de primera y descontara dos minutos después.

En el segundo tiempo, el neroazzurro fue superior y llegaría a la igualdad. Balón profundo de Vidal para Martínez y el argentino habilitó de cabeza a Ivan Perisic para que metiera el zurdazo a los 68'.

El Madrid esperaba muy atrás y no mostraba respuestas. Pero el Inter perdonó el tercero y lo pagaría caro. Centro raso de Vinícius Jr. y Rodrygo metió un derechazo al ángulo en los 80'.

Alexis había entrado en la jugada anterior por Perisic. No pudo desnivelar el tocopillano. Tuvo un buen tiro a la entrada del área, pero terminó estrellando el balón en la barrera. Vidal salió a los 88' por Radja Nainggolan. Ningún cambio le resultó a Conte.

Con este resultado, el Inter está en el último lugar del Grupo B de la Liga de Campeones con apenas dos puntos en tres partidos. En el próximo duelo, contra el Madrid en Milán, ganar es una obligación