EMOLTV

Mientras Marcelo Díaz podría ser operado por complicada lesión, en Argentina se habla de un quiebre con Beccacece en Racing

El volante chileno sufre con su rodilla derecha.

05 de Noviembre de 2020 | 14:47 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
No son buenos momentos para Marcelo Díaz en Argentina. El volante chileno podría ser operado por una lesión en la rodilla derecha.

Según informan los medios trasandinos, el ex seleccionado nacional "presenta dolores reiterados y podría tener una lesión de meniscos. De confirmarse, debería ser operado".

El mediocampista se encuentra en fase de exámenes médicos, aunque ya anticipan que la intervención quirúrgica sería prácticamente un hecho y lo dejaría un largo tiempo fuera de la canchas.

Y mientras se habla de la posible operación, también surge la versión de un quiebre entre Díaz y el técnico de Racing, Sebastián Beccacece.

"Lo que pasó en las últimas horas fue lo siguiente. En el día de ayer se filtró esta información del problema meniscal de Marcelo Díaz y hasta que podría llegar a operarse nuevamente. El tema es quién lo filtró y por qué lo filtró", sostuvo el medio ESPN en su versión argentina.

"Y aquí empieza a haber otro problema, que no me lo banco como el problema más grave, si no lo de las nuevas reglas en el entrenamiento. Pero le quitan importancia a este tema de cómo se filtró la lesión de Marcelo Díaz y las ganas que tenía el técnico de sacarlo", se agregó.

La información apunta a que Beccacece hace rato querría sacar al chileno del equipo debido a que Leonel Miranda sería su predilecto para el 11 estelar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?