
(Buonanotte) Entró bárbaro, hizo el gol de tiro libre y puso una muy buena pelota en una jugada que pudo ser el 2-1 de Edson Puch. Muy contento con su actuación. Mis jugadores sacaron toda su rebeldía, amor propio y lo dieron vuelta con mucho carácter y fútbol.

Cuando las cosas no salen como las planeamos, cuando no estamos lúcidos, cuando el rival te plantea obstáculos, cuando todo parece jodido... Ahí es cuando hay que poner el orgullo, el amor propio, el deseo y la ilusión que tenemos todos para sacarlo adelante!!! Y así fue. Estamos en octavos y vamos por más como siempre todos juntos. Ahora a descansar y pensar en el domingo.

Tremenda muestra de valentía para sacar el partido adelante de todos mis compañeros. Asumo toda la responsabilidad ante el gran error que pudo costar la clasificación. Gracias equipo. Seguimos adelante !!

Qué gran esfuerzo de todos!! Emocionante triunfo que nos da el pase a octavos de final de la Sudamericana. Estamos inmensamente felices! Sigamos creyendo todos juntos!

¡Si no se sufre, no vale! ¡Esto es Católica!