EMOLTV

Históricos del Inter cuestionan el nivel de Vidal y lanzan contundente crítica: "Debe perder un par de kilos"

"Esperamos algo más, es un campeón y está bien que se le exija", dicen del chileno.

06 de Noviembre de 2020 | 15:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Arturo Vidal sigue sumando críticas. Si bien su nivel no ha sido malo en el Inter, en Italia no ha cumplido con las expectativas de la prensa e incluso ahora sumó cuestionamientos de parte de históricos del club.

"En primer lugar, le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más. Estamos a la espera de un Vidal que marque y no cometa los errores cometidos en la primera parte con el Real Madrid. Tiene un carácter fantástico, es un motor, pero debe dar algo más", señaló el ex futbolista Nicola Berti a la Gazzetta dello Sport.

Y continuó: "En mi opinión, debe perder un par de kilos. Te lo digo abiertamente, es la verdad. Cambió varios equipos, incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve. Esperamos algo más, es un campeón y está bien que se le exija. Lo tomamos como campeón, pero tiene que dar algo más. Quizás extraña al público", admitió Berti.

Otro que criticó el nivel de Vidal en el elenco "nerazzurro" fue Giuseppe Bergomi, histórico del Inter de Milán.

"No tiene mucha calidad para construir, perdió balones sangrientos con la Real. Y la edad pasa para todos: si juegas ahí tienes que ser un jugador de caja a caja listo para jugar 80 metros, pero (Nicolo) Barella hace ese trabajo. En unos veinte días quizás veamos al verdadero Vidal", sostuvo en SkySport.

En tanto, Vidal tendrá la chance de revertir estas críticas este fin de semana. El domingo, desde las 11:00 horas, el Inter enfrenta de visita al Atalanta por la Serie A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?