EMOLTV

Dan a conocer la camiseta que Vargas usará en el Mineiro y lo que dijo el chileno sobre el rol de Sampaoli en su regreso a Brasil

"Estoy muy contento de estar aquí con él", dijo el delantero.

09 de Noviembre de 2020 | 13:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Twitter Atlético Mineiro
Eduardo Vargas se reencontrará con Jorge Sampaoli. El ariete dejó el Tigres de México y fichó con el Atlético Mineiro de Brasil
.
En el"Galo", que pelea por la liga local, el atacante buscará recuperar su mejor versión bajo el mando de un técnico que ya lo dirigió en la U y en la selección.


Este lunes el cuadro de Minas Gerais reveló con un video el número que usará el ex Napoli. Se pondrá una camiseta con peso histórico: la 10, la misma que uso Ronaldinho en su etapa en el Mineiro.

Sobre la importancia de Sampaoli para cerrar el acuerdo, "Turboman" fue claro.

"Hablé con él, quien me motivó mucho en una conversación que tuvimos. Estoy muy contento de estar aquí con él, voy a darle lo mejor de mí. Espero hacer muchos goles", expresó el segundo máximo artillero en la historia de la "Roja".

Al ser consultado por sus características, Vargas respondió: "Soy un nueve clásico. A veces bajo un poco para la mitad de la cancha para tocar la pelota, pero siempre estoy en el área para intentar hacer goles".

El futbolista de 30 años ya había jugado en Brasil. En 2013 pasó por Gremio. Su debut oficial con el "Galo" podría ser el próximo sábado frente al Corinthians.

En esta jornada, el Tigres de México publicó un video en que Vargas, visiblemente emocionado, se despidió del cuadro regiomontano.

"Son cuatro años que estuve acá. La verdad me voy muy triste, pero a la vez feliz porque es un paso para mi carrera. Voy a extrañar mucho esta ciudad, mis compañeros, a todo el personal que trabaja en este club", afirmó.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?