EMOLTV

Las grandes estrellas que son fuertemente criticadas por su pobre arranque de temporada en Europa

Los chilenos han sido irregulares en el Inter de Milán.

09 de Noviembre de 2020 | 20:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Complejo arranque de temporada para varias estrellas mundiales en Europa. Las críticas arrecian con fuerza y no terminan de acomodarse en sus equipos.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Llegó como figura al Inter, pero las dudas aumentan con el correr de los partidos. "Espero más de un jugador como él", dijo el ex Juventus Nicola Amoroso luego del empate ante Atalanta del pasado domingo.


Nicola Berti, un histórico jugador del neroazzurro, ya había dejado una potente críticas días atrás. "Lo digo abiertamente, de verdad. Esperamos más de él, es un campeón y está bien que se le exija. Tiene que dar algo más. Quizás eche de menos al público. En mi opinión, debe perder un par de kilos", expresó.

Alexis Sánchez también ha sido apuntado por su rendimiento en el Inter. "Alexis Sánchez no marca diferencias. En el saldo, ahora solo puede despertar cierta perplejidad, con siete apariciones, 251 minutos en cancha y aún no ha marcado goles", escribió La Gazzetta dello Sport.

Isco

El mediapunta del Real Madrid debe ser de los jugadores españoles más talentosos de la última década. Sin embargo, todavía no logra hacerse importante en el Real Madrid.

Pese a sus desavenencias con Zinedine Zidane, no se puede quejar de falta de oportunidades. Ha tenido 260 minutos en Liga y su rendimiento ha sido discreto.

"Lleva años a un nivel muy bajo. Cuando hay talento, lo único que hay que hacer es apretar el culo. Por edad y condiciones, debería ser titular en el Real Madrid. Creo que puede mejorar su estado. Tiene que ser capaz de descifrar lo que está pasando", comentó el ex merengue Álvaro Benito.

Paulo Dybala

La Juventus le confió el nuevo proyecto a Andrea Pirlo, pero el ex jugador todavía no encuentra la fórmula para que el equipo juegue bien. Uno de los apuntados por los hinchas es Paulo Dybala, culpado del gol que costó el empate contra la Lazio.


El argentino, mejor jugador bianconero de la pasada temporada, está siendo relegado a un rol secundario. Solo 160 minutos jugados en Serie A y sin convertir goles.

Paul Pogba

Llegó a 2016 a Manchester United por 100 millones de euros. Volvía a la ciudad inglesa luego de ser figura en la Juventus y con la misión de devolver a la gloria a loa "Diablos Rojos". Pero en más de cuatro años solo ha mostrado destellos e incluso trato de irse al Real Madrid.

En Inglaterra comienzan a cansarse del francés campeón del mundo. "Creo que sus actuaciones desde que estuvo aquí han sido irregulares. Pogba es un jugador de clase mundial y cuando se mudó a Old Trafford era como increíble, pero todo lo que hizo fue causando problemas. La afición se le opuso y ahora ha venido Bruno Fernandes y ha demostrado lo que se necesita para ser un jugador de Manchester United. Mostró una gran consistencia y Paul Pogba no hizo eso, por eso se encuentra en el banco", lo cuestionó Paul Ince, ex jugador del club.

Dele Alli

Hace menos de dos años era la sensación de Inglaterra. Dele Alli enamoraba a los fanáticos del Tottenham con su fútbol y no paraba de recibir elogios. Pero el tiempo ha pasado y la situación es diametralmente opuesta.


Desde la llegada de José Mourinho, el volante dejó de ser importante. Va al banco o ni siquiera es citado. En el documental de los Spurs, se ve a Mou llamándolo "vago", tratando de sacar lo mejor de él. No hubo caso. El técnico ya se cansó.

De acuerdo a lo que informan en Londres, tratarán de venderlo en el mercado invernal. El Paris Saint Germain lo querría, aunque también se ha dicho que podría partir al Manchester United si es que finalmente los "Diablos Rojos" contratan a Mauricio Pochettino, el entrenador con el que brilló en el Tottenham.

Antoine Griezmann y Miralem Pjanic

En el traspaso por Arthur, la Juventus entregó en parte de pago a Miralem Pjanic al Barcelona. Sin embargo, no convence a Koeman. No ha sido titular en ninguno de los partidos de Liga y en tres duelos se ha quedado sin jugar. "No me conformo con estar en el Barça, quiero dejar huella", afirmó recientemente.


A diferencia del bosnio, Antoine Griezmann ha tenido muchos minutos. Pero ha dejado en claro que no le gusta su actual posición en el campo y protagonizó una fuerte polémica con el DT.

"Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar, pero nunca cuestionaré lo que puede hacer", dijo Didier Deschamps, seleccionador francés al ser consultado por los problemas del atacante en Cataluña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?