EMOLTV

Lorenzo Reyes debate su futuro entre un "gigante" de México y una suculenta oferta

El volante chileno no va más en el Atlas y busca nuevo equipo.

12 de Noviembre de 2020 | 07:37 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No va más en el Atlas.

AFP
Lorenzo Reyes define su futuro. Ya no seguirá en el Atlas y ofertas no le faltan para continuar su carrera a los 29 años.

El volante chileno había llegado al Atlas en 2018 tras dejar la U y luego de dos años, incluso siendo capitán, se le comunicó que no está en los planes para la próxima temporada.

Pero ofertas no le faltan. De hecho, en suelo azteca aseguran que el mediocampista tiene dos importantes propuestas sobre la mesa y ahora debe decidir.

Una es de un "gigante" de México. De acuerdo al sitio Telemundo, el América ya entró en negociaciones para conseguir el pase de Reyes, quien "tiene como prioridad seguir en el mismo país".

Pero la oferta de la "Águilas" tiene competencia. También desde Arabia Saudita pujan por el chileno. El Al Shabab, escuadra a la que partió hace unas semanas Igor Lichnovsky, lo pretende y espera seducirlo con una "suculenta oferta económica".

El club de Medio Oriente es dirigido por Pedro Caixinha, quien ya tuvo a Reyes en el Atlas y ahora lo tendría como prioridad para seguir potenciando su elenco.

El volante ha sido parte de la "Roja", aunque no fue considerado para la fecha doble ante Perú y Venezuela tras haber sido parte de la nómina pasada de las Clasificatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?