El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal anhela recuperar el trono en Italia. Sin embargo, este inicio de temporada no ha sido el mejor. Marcha séptimo en la Serie A.
Es por eso que los dirigentes piensan en cómo mejorar el plantel. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, una de las alternativas sería un doble trueque.
En uno de ellos los lombardos ofrecerían a Christian Eriksen. El mediapunta danés llegó a Milán a principios de año, pero no ha logrado adaptarse. Ya ha dejado ver que no está nada conforme con el rol secundario que le ha asignado Antonio Conte.
El neroazzurro sabe que pese al mal momento Eriksen sigue siendo mirado con buenos ojos por varios clubes. Es por eso que trataría de intercambiarlo o incluirlo en una negociación por el argentino Leandro Paredes, del Paris Saint Germain.
El otro trueque involucra a Matías Vecino. El volante uruguayo está absolutamente cortado, ni siquiera fue incluido en la lista para la Champions League. Por él quieren obtener a Arkadiusz Milik. El delantero polaco del Napoli no cuenta para Gennaro Gattuso luego de que se negase a renovar su contrato.
Los napolitanos piden 18 millones de euros por el goleador. El Inter, sin embargo, no está dispuesto a pagar esa cifra. Podría obtenerlo gratis a mediados de 2021. Queda por ver si alguna de estas operaciones se puede cerrar.