Problemas y más problemas.
AFP
No sólo en la selección chilena hay incertidumbre. También en Colombia. Incluso, allí el panorama se ve mucho más oscuro.
Es que la situación no pasa únicamente por
las dudas sobre la continuidad del técnico Carlos Queiroz luego de sacar cuatro puntos en las primeras fechas y marchar séptimos. Hay otro tema de fondo que preocupa aún más.
El camarín cafetero estaría dividido. El quiebre pasaría por el trato diferente que ha dado el entrenador portugués a algunos jugadores.
Según el medio RCN Radio, "hay un lío interno por el trato preferencial hacia algunos jugadores, entre ellos James Rodríguez. Algunos piensan que James es el consentido del técnico, el intocable pese a su nivel".
El tema no quedó allí, pues a raíz de esto se destapó una supuesta pelea en el camarín tras la dura derrota que le propinó Ecuador (6-1), el pasado martes en Quito.
"Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea... La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo", relataron.
Incluso, algunos medios colombianos aventuran que la pelea fue entre James y Jefferson Lerma.
"Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano", agregó el periodista Javier Hernández Bonnet.
A esto se suma otro desencuentro que hubo en esta pasada de las Clasificatorias. La capitanía también habría generado conflicto.
En medio de todo el caos y la incertidumbre por Queiroz, hasta el nombre de Reinaldo Rueda ha sonado como opción si es que deja la "Roja".