EMOLTV

Marcelo Salas, Cristián Álvarez y otros ex futbolistas estuvieron en amistoso que busca ayudar a niños con alimentos y agua

El "Matador" estuvo como DT.

20 de Noviembre de 2020 | 20:22 | Agencias
imagen
Agencias
El fútbol vuelve a mostrar su cara más solidaria. En un encuentro que congregó a varias figuras locales se lograron reunir más de 96.949 alimentos y agua para los niños de Puerto Saavedra.

El Bettermatch, encuentro que se vivió en el marco del lanzamiento de la nueva plataforma Betterfly, se llevó a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo, entre dos equipos, "Better y Together", conformados por ex jugadores profesionales como Cristián Alvarez, Mark Gonzalez, Daniel Morón, Diego Rivarola, además los primos Grimalt y figuras públicas como María Luisa Godoy, Roberto Cox y Sebastián Puga, además del debut de Marcelo Salas como DT, todos reunidos en el propósito de la gran ayuda de donación.

Betterfly llegó para quedarse como la plataforma que busca generar un impacto positivo en sus comunidades, a través de los hábitos saludables realizados por las personas. Permite a que las personas puedan acceder a beneficios de última generación y, al mismo tiempo, buenas prácticas que van generando un bienestar personal que se traduce en donaciones a distintas comunidades alrededor del mundo.

Demostrando su impacto se logró cambiar los metros recorridos en la cancha, por alimentos y agua para miles de niños de Puerto Saavedra.


Cristián Alvarez fue el jugador que más metros recorrió en la cancha de San Carlos de apoquindo, logrando 3.853 mts. y Mark Gonzalez el jugador más rápido del encuentro, logrando un sprint de 30.2 km por hora. El equipo Better logró recorrer 47.761 mts, por su parte Together 49.188, llevándose el triunfo de la jornada.

"Buenísima la iniciativa. La fundación ayuda a los niños, ayuda a la gente a que sean mejores, a que seamos un país mejor", dijo el “Huaso” Álvarez.
Por su parte Diego Rivarola, señaló que "fue un partido muy emocionante de jugar, si bien no nos centramos en los futbolístico, lo dimos todo y tratamos de correr lo más posible para poder donar".

De esa forma se cerró el encuentro solidario que logró generar 96.949 totales alimentos y agua para los niños de Puerto Saavedra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?